Políticas de privacidad

Rocío Andújar | Diseño web (“Nosotros”) es sensible a las preocupaciones de que la información personal recopilada de sus clientes (“usted” o “su”) sea manejada respetable y apropiadamente. Esta Política de Privacidad (“Política”) revela las prácticas de privacidad de Rocío Andújar | Diseño web y se aplica únicamente a la información recopilada por el sitio web WWW.ROCIOANDUJAR.COM, incluidos los dominios y subdominios relacionados (el “Sitio”). Esta Política tiene por objeto notificarle lo siguiente:

– Qué información personal que se recoge de usted a través del Sitio, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.

– Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.

– Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el mal uso de su información.

– Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

¿Qué información se recopila?

DATOS DEL TRÁFICO INTERNET

Los datos de tráfico de Internet incluyen pero no se limitan a información de proveedores de servicios de Internet, recopilación de direcciones IP, páginas de entrada y salida, varios sistemas operativos y otra información similar. No recopilamos información de identificación personal a través de este proceso y se utiliza para ayudar a analizar el tráfico de usuarios con respecto a varios servicios disponibles a través de Rocio Andújar | Diseño web, para permitir una experiencia de usuario más personalizada y más agradable.

INFORMACION PERSONAL

Rocío Andújar | Diseño y desarrollo web debe recopilar información de usted (“Información de Identificador”) para permitirle usar y acceder a servicios, productos y materiales. La información de identificación sólo se recopila a través de su información personal a través del Sitio de acuerdo con la solicitud de servicio.

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN, USO E INTERACCIÓN

Solo tenemos acceso a recopilar información que usted voluntariamente nos da por correo electrónico o a través de los formularios del Sitio. No venderemos, alquilaremos ni compartiremos esta información con ninguna otra persona o entidad comercial, excepto cuando sea razonablemente necesario para proporcionarle productos, materiales o servicios.

Utilizaremos su información para responderle y no compartiremos su información con terceros fuera de nuestra organización.

A menos que nos solicite que no lo hagamos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios o cambios en esta política de privacidad.

SU ACCESO Y CONTROL SOBRE LA INFORMACIÓN

Usted puede optar por cualquier contacto futuro de nosotros o solicitar que suspendamos el envío de correo electrónico y otras comunicaciones en cualquier momento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]

ACTUALIZACIONES

Nuestra Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando y todas las actualizaciones se publicarán en esta página.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected]

Licencias

Rocío Andújar posee todas las licencias correspondientes en cuanto a software, imágenes y contenido.

Las infografías del sitio se crearon en base a plantillas proporcionadas por Freepik.com.