Sobre mí

un poco más sobre quién soy

Que hago

Diseño digital / Diseño web

me gusta

leer, estar con mis hijos, el chocolate, cualquier película donde actúe Sanada-san.

también estoy en:

¡Hola!

Te doy la bienvenida a mi espacio en la red

Mi nombre es Rocío y vivo en una pequeña localidad de Córdoba  (Argentina) que le hace honor a su nombre: Valle Hermoso.

Desde muy pequeña me interesó la tecnología y pude acceder a las primeras computadoras personales gracias a mi papá (¡Uf! eso sonó como si fuera del siglo pasado).

A medida que fui creciendo, empezó a desarrollarse en mi mente el sueño de trabajar en una gran empresa y hacer mi carrera allí. Por eso comencé a estudiar Análisis de Sistemas en la Universidad pero con el paso del tiempo las cosas no se dieron como yo esperaba. Después de varias crisis económicas del país, incertidumbre y algunos trabajos informales (que a pesar de todo enriquecieron mi experiencia y perspectiva), formé pareja y fui mamá.

La maternidad es una experiencia movilizadora en todos los aspectos y no fue diferente en mi caso. Luego de tener a mis tres hijos sentí que debía tomar las riendas de mi profesión, encarar nuevos desafíos en un entorno alejado de los estándares corporativos que, muy en el fondo de mi corazón, no se alineaban con mi visión y expectativas.

 

Sobre mí

Finalmente me recibí, me especialicé en marketing digital y creé este espacio en el cual quiero compartir mis conocimientos y ayudar a profesionales que buscan un estilo de vida más libre y simple.

Colaborar para crear una herramienta digital práctica que les permita cumplir su propósito, sin tener que preocuparse por cuestiones técnicas complejas. Gracias a esto he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con personas maravillosas.

Es mi intención que también tengas esas oportunidades, ya sean laborales, personales o de conexión con la gente que valora tu trabajo, ese que ofrecés con tanta pasión y sentido.

Un poco más sobre mí

Experiencia

  • Diseño web (6 años)
  • Plataformas digitales
  • Testeo de aplicaciones

Valores

  • Responsabilidad
  • Aprendizaje continuo
  • Confianza

Conocimientos

  • HTML - CSS/LESS
  • Wordpress - Joomla!
  • Adobe CC
  • Marketing digital

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”

Steve Jobs

Sos una persona trabajadora, profesional e inteligente que sabe hacer muy bien su trabajo. Pero no sabés cómo hacer tu sitio web, y tampoco querés pasar fines de semana enteros investigando como hacerlo o tratando de encontrar el mejor diseño.

Sabés que tener una herramienta de comunicación online es muy importante pero tantas opciones, plataformas y detalles técnicos te confunden y te hacen postergar.

Son muchas cosas para abarcar y aprender a la vez...
Por eso, te propongo ayudarte en esta parte de tu negocio para que puedas liberar ese tiempo a lo que más te guste.

Trabajaré en tu sitio como si fuera mío, siempre asesorándote para que tengas una imagen online de calidad que te traerá beneficios como credibilidad y nuevos clientes.

¿Querés saber más sobre mi trabajo?